Tritones Rugby DuocUC


DuocUC DERROTÓ A LA UST EN EL RUGBY VARONES by CopiaOriginal
abril , Martes 28 , 2009, 11:45 am
Filed under: ARCHIVOS, IMAGENES, TRITONES

USM152.jpg

El instituto Profesional DUOC UC consiguió una importante triunfo de 17 a 5 sobre la Universidad Santo Tomás, en la primera fecha del rugby, encuentro que se disputó en las Canchas de Mantagua. La Universidad de Santo Tomás, realizó un correcto encuentro, teniendo en cuenta que no llevan mucho tiempo entrenando, destacable el trabajo realizado por el entrenador Mirko Persico. En tanto, el DUOC mostró ser un equipo con experiencia en este tipo de campeonatos.

USM164.jpg

USM153.jpg

USM154.jpg

USM155.jpg

USM156.jpg

Pablo Villar, alumno, capitán del DUOC UC y uno de los principales referentes del equipo, señaló estar optimista de cara a los próximos desafíos que se vienen. “Estamos entrenando bastante bien. Este año llegó bastante gente, somos como 40 jugadores que están entrenando, los martes y los viernes. Hoy jugamos mal, la semana pasado tuvimos un encuentro amistoso con la USM, bajando el rendimiento en comparación a ese encuentro. Tenemos hartas expectativas con los nuevos jugadores y pretendemos mejorar los errores. Felices por la victoria y la idea es mejorar el juego y dejar bien puesto el nombre de la institución DUOC.”

USM157.jpg

USM158.jpg

USM159.jpg

Por otra parte, Mirko Pérsico, entrenador del cuadro del SANTO TOMAS, realizó un balance positivo del triunfo conseguido en las canchas de Mantagua: “Fue un partido muy duro, un equipo que lleva varios años jugando. Somos un equipo nuevo, hicimos bien las cosas, estamos recién formándonos y rescato la actitud de los jugadores. Esperamos seguir aprendiendo de este lindo deporte, seguir jugando e ir partido a partido a partido”

USM151.jpg

USM160.jpg

USM161.jpg

USM162.jpg

USM186.jpg

MARTIN VILLEGAS LOBOS. (ARTICULO PUBLICADO EN EL SITIO DEL LOS JUEGOS)

1 comentario so far
Deja un comentario

hoooola saben tengo 22 años y amo ese deporte pero aun no lo e podido jugar en alguna facultad tengo un primo k juega por unab y el me dise k si jugara mi mejor posicion seria de pilar tengo 60 de espalda soy una bestia y no hay kien me pare eso se los puedo demostrar a lo k voy k kiero jugar y kiero saber si me pueden dar la oportunidad de entrenar o jugar en su ekipo seria genial como les digo amo ese deporte pero no tengo con kien practicarlo ni con kien jugarlo denme una oportunidad y no se arrepentiran mi nombre es sergio soy de la comuna de peñaflor provincia de talagan santiago oks gracias y ojala me acepten

Comentario por KEKO




Responder

