Tritones Rugby DuocUC


nuevas reglas del rugby 2008 by CopiaOriginal
junio , Lunes 9 , 2008, 11:26 am
Filed under: ARCHIVOS, COACHING, RUGBY INTERNACIONAL, TRITONES

compañeros tritones y a todos nuestros amigos que visitan el blog

aca esta el pdf de las nuevas reglas, descargalas las variacion-reglas

es importante conoserlas y adaptarse a los nuevos cambios que tiene el rugby

saludos a todos y nos vemos en los entrenamientos

4 comentarios so far
Deja un comentario

Hola sigo a Los TRitones desde argentina, por una casualidad, buscando datos de un equipo de hokey acuatico llamado los tritones los encontre. Les comento que soy entrenador de un equipo de Rugby de apenas 3 años de vida, nos estamos armando de apoco. Pronto tendremos nuestra web y podran ver nuestros progresos. Entre Infantiles y juveniles tenemos alrededor de 200 chicos y la superior 20 personas que con todas las dificultades entrenan dos veces por semana.
Les dejo un abrazo GANEN para un hincha de BsAs. Espero algun dia poder verlos jugar o quien dice una gira los vea aca contra mi equipo Floresta Rugby Club (no la floresta que es otro grupo )
Saludos
Lautaro

Comentario por Lautaro Levin

Es priemra vez que veo esta pagina,estaba buscando comentarios sobre las nuevas reglas, soy reciente arbitro de la union y con mas de 15 años vinculado a las infantiles, mi club es el tucuman rugby de argentina, programamos para el año proximo un viaje a chile con la M-14, quizas podamos contactarnos y transmitir experiencias. Un abrazo

Comentario por Gustavo Diez Ojeda

hola compañeos rugbiers , pertenezco a un equipo nuevo de rugby colombiano llamado bufalos rugby club y por desgracia estamos sin coach por eso estoy buscando entrenamientos y reglas para ke mi club crezca,llevamos entranando 3años deseosos de crecer y mejorar agradezco sus consejos

Comentario por RICHARD

hola richard mi nombre es daniel bruno soy argentino y tengo tengo 38 años , soy entrenador de rugby hace 20 años , actualmente enreno la primera ddivision de junin rurgy en mendoza argentina , me encantaria conocer colombia y entrenar a tu equipo . h tengo muchos cursos en sudafrica e inglaterra , espero tu respuesta

Comentario por DANI BRUNO




Responder

