Tritones Rugby DuocUC


La ovalada vuelve a girar by CopiaOriginal
julio , Miércoles 11 , 2007, 11:49 pm
Filed under: ARCHIVOS, PROXIMO PARTIDO, TRITONES

tri_jmc.jpg

Este viernes 13 de julio se llevará acabo el segundo partido de la serie de encuentros amistosos que se llevaran acabo durante la segunda parte el presente año.

El rival de este partido será la Sede José Miguel Carrera de la universidad Santa maria, al cual no se le enfrentaba desde el año 2005 donde se vieron las caras por la semifinal del torneo de segunda división de la ARRV.

tritonesjmc3.jpg


En aquella oportunidad la lluvia fue la invitada de piedra y este viernes también podría hacerse presente. Aquella primera semifinal se perdió por un 15 a 13, y el partido de revancha nunca se jugo debido a malos entendidos entre Duoc y la asociación.

tritonesjmc2.jpg

Hartos años han pasado y muchos partidos también, así que este viernes se verán las caras 2 equipos con tradición rugbistica. La citación de los jugadores es a las 11:30 hrs.

El lugar del encuentro será el tradicional Sporting club de viña del mar, dando inicio a un viernes de rugby ya que después de este partido comenzara el triangular entre las universidades Valparaíso, JMC y Viña del Mar, y como plato de fondo un encuentro amistoso entre las universidades de Valparaíso y del Mar.

tritonesjmc1.jpg

Con este encuentro se cierra el primer semestre de rugby Duoc, es por esto que los viejos del equipo desean realizar un asado de camaradería con todos los integrantes de los TRITONES  en el Jardín Botánico, además se hace extensiva la invitación a todas las pololas y amigos de la rama.

6 comentarios so far
Deja un comentario

TRITONES:

MAÑANA SI O SI…..SE JUEGA Y SE GANA.

DEMOSTRAR NUESTRO JUEGO LIMPIO DE CABALLEROS QUE SON!!….

NOS VEMOS MAÑANA 11:15 CITACIÓN….

SALUDOS

COACH..

Comentario por Pablo Funes

YO estare apoyando por alla jejejeejeje

ponganle q la prox vez q nos veamos en la cancha y sin la misma camiseta no mostrare misericordia jajajajajajwaaaaaaaaaa
wwwuuuuujuuuuuuu
jajjajajajja

SAludos cabros

Comentario por yoyo

ahora les dejo la direccion de mi flog , les deseo mucha suerte en el partido y por supuesto que el apoyo de la comunidad de rugbyactualidad ques e pasara atravez de un posteo

Comentario por rugbyactualidad

ahora si cabros esta es la nuestra a poner huevos y rugby en la cancha..vamossssssssss tritones mierdaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario por NACHO 3ªlinea

wena wena mañana partido, yo les pido las disculpas respectivas por mi inasistencia a los entrenamientos ya estoy demaciado metido en lo academico, ya que estoy en las ultimas con lo que es seminario y un maldito ramo que define mi futuro asi que por esos motivos no me han visto, ah y estoy complicado para el partido de mañana ya que tengo examen y tengo que estudiar para el sabado y se suma las inasistencias a los entrenamientos si casi desde el ultimo partido que no entreno, no pasa na ser un estorbo para el equipo okis, espero que acepten mis disculpas. bueno nada mas que decir mañana vere si puede presentarme depende de como se den las cosas, saludos y mucha fuerza y cocos mañana, a aplicar todo lo que hemos logrado vale nos vemos chaup tritones.

Comentario por pancho

VAMOS PUMAS!!!!VAMOS lA ALBICELESTE, VAMOS ARGENTINA!!!!

Comentario por .




Responder

