Tritones Rugby DuocUC


Lo dieron vuelta a tiempo by CopiaOriginal
julio , Lunes 9 , 2007, 11:11 am
Filed under: ARCHIVOS, RUGBY INTERNACIONAL

Australia remontó una desventaja de 17-0 en la primera parte para vencer finalmente a Sudáfrica por 25-17 en la 3ª jornada del Tres Naciones

SYDNEY — Australia remontó una desventaja de 17-0 en la primera parte para vencer finalmente a Sudáfrica por 25-17 en el encuentro de la tercera jornada del torneo Tres Naciones del Hemisferio Sur, disputado en el estadio Olímpico de esta ciudad.

aussud1.jpg

El encuentro sirvió como despedida de los Wallabies a George Gregan y Stephen Larkham, quienes anunciaron su retirada definitiva del rugby internacional después de la Copa del Mundo de Francia 2007.

Larkham fue la figura que inspiró el triunfo de los Wallabies sobre los Springboks, después de que los visitantes, con un equipo en su mayoría de suplentes, amenazase con quedarse con la victoria.

aussud2.jpg

Los Springboks se adelantaron en el marcador mediante tries de Wikus Van Heerden y Breyton Paulse y penales convertidos por Derick Hougaard.

Pero el destacado “five-eight” australiano, que celebró su test internacional numero cien, guió a los Wallabies a un triunfo que parecía muy difícil hasta ese momento.

aussud3.jpg

Los dos primeros tries anotados para los Wallbies por Mark Gerrard y Stephen Hoiles nacieron de dos brillantes jugadas de Larkham que permitieron al equipo local igualar 17-17.

Un try penal de Stirling Mortlock y cinco puntos sumados por Matt Giteau sellaron la victoria de Australia que ahora encabeza la tabla de posiciones del Tres Naciones.

aussud4.jpg

Los Wallabies disputaran el ultimo partido del Tres Naciones el próximo 21 de julio, enfrentando a los All Blacks de Nueva Zelanda en el estadio Eden Park de Auckland.

 aussud5.jpg

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

el ruby es el mejor deporte que existio asta hora me gustaria que el mundial se muy bueno chauuu

Comentario por jose




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: