Tritones Rugby DuocUC


MAS VIDEOS by CopiaOriginal
julio , Miércoles 4 , 2007, 11:43 pm
Filed under: ARCHIVOS, VIDEOS

ESTE FUE REALIZADO POR EL JUACO
UN APLAUSOOO!!!!
SALUD!OS A TODOS Y NOS VEMOS EL VIERNES EN EL ENTRENAMIENTO

Anuncios

6 comentarios so far
Deja un comentario

ajjajaj!!!

tremendo video juaco!
tay todo un audiovisual tu!le tay quitando pega al antofa1
jajaja
ya saludosS!
y el viernes osea mañana llevame las fotos porfa todas ls que tengas!!!
deeste año!!
ok emn adios un abraz a todos!

Comentario por maick

sehace lo ke se puee
y no trato de kitarle la pega a nadie ja!
saludos a todos….

Comentario por Joaco

ah..el video anterior tbn lo hice yo xD
saludos

Comentario por Joaco

wena joaco, esta re weno el video buen aporte para el blog y para el equipo este material congratulations men espero que le pongas esa mismo dedicacion alos entrenamientos pos pero okis vale nos vemos men saludos a todos chaup…

Comentario por pancho

wean joaco te pasaste jajaja dalen men

Comentario por pque

gran video viejo porfa publica todos los que tengas para asi poder aprender mas del rugby

Comentario por Victor Roque




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: